El cannabis es una sustancia herbácea que requiere de un envasado idóneo para mantener las condiciones óptimas para su conservación. Es importante escoger un packaging de un material ideal que consiga preservar la frescura y la calidad de la marihuana. Hay una amplia gama de envases para cannabis que ofrecen diferentes beneficios.

En THContainers diferenciamos los packagings para cannabis en botes y bolsas para marihuana (packaging rígido y packaging flexible), con el objetivo de presentar diferentes opciones adaptadas a cada tipo de producto.

 

6 Tipos de envases para Marihuana

 

Botes para guardar Marihuana:

Los botes para marihuana son rígidos, asegurando una gran durabilidad del producto y una protección óptima de la sustancia. Todos los botes para cannabis son reutilizables y fáciles de limpiar. Disponemos de botes de diferentes materiales para que puedas seleccionar el que mejor se adapte al producto de almacenaje.

Los botes de plástico hechos 100% con plástico de polipropileno (PP) preservan todas las propiedades del cannabis, ya que son envases de calidad alimentaria que previenen cualquier tipo de reacción adversa. Estos botes para marihuana tienen una gran durabilidad, además son reutilizables e higiénicos.

El vidrio es un material puro ideal para almacenar cannabis, ya que este tipo de packaging permite la conservación idónea de la marihuana. Los botes de vidrio están disponibles en dos tamaños diferentes: 30ml y 60ml.

La resina de cannabis es una sustancia cremosa que requiere de un packaging especial, y los botes de silicona son la opción perfecta. Están fabricados 100% con silicona alimentaria libre de BPA, son resistentes y antiadherentes, se pueden lavar y reutilizar. Tienen una capacidad de 5ml. También son perfectos para aceites de CBD.

  • Bolsas para guardar Marihuana:

Las bolsas son mucho más flexibles y ocupan menos espacio. Son discretas e ideales para almacenar marihuana. Disponen de un cierre completamente seguro que permite proteger el producto. Son reutilizables y fáciles de conservar y limpiar.

 Las bolsas con cierre ziplock para marihuana son ideales porque son 100% herméticas. Están hechas con plástico virgen LDPE, perfecto para evitar la contaminación del cannabis y permitir que se conserve en condiciones óptimas para su consumo. Se pueden seleccionar bolsas de diferentes tamaños para el almacenamiento de marihuana.

La marihuana puede destacar por su olor y las bolsas sellables de THContaniers bloquean el aroma de los productos que almacenan y protegen la degradación de las sustancias. Las bolsas sellables para marihuana ofrecen un doble sellado mediante el cierre Ziplock y el sellado con calor. Son resistentes y reutilizables.

 Si buscas un packaging discreto, las bolsas negras para vacío son la mejor opción. Este tipo de bolsas están hechas con plástico negro, ocultando lo que guardan en su interior. Bloquean la luz para mantener la frescura del producto. Las bolsas para vacío son el envase más discreto para la marihuana.

 

¿Cuál es la mejor opción para envasar la Marihuana?

 

Tanto los botes de diferentes materiales como las bolsas de cierre son envases perfectos para el almacenaje de la marihuana. Aun así, hay que tener en cuenta que los botes de plástico, cristal o silicona son más rígidos, por lo tanto, pueden almacenar la marihuana en diferentes formatos. Las bolsas tienen una mayor flexibilidad y pueden ser más útiles para guardar diferentes tipos de flores de marihuana. Podéis seleccionar el tipo de envase que mejor se adapte al producto en cuestión. Todos ellos son de grado alimentario y están fabricados para conservar la frescura del cannabis.