Packaging para cosmética

En THContainers ofrecemos una amplia gama de soluciones de packaging para cosmética, para la dispensación de muestrario, envasado, almacenamiento y conservación de todo tipo de cremas y productos cosméticos.

Recipientes de plástico para cosméticos

Fabricados con 100% plástico polipropileno (PP) de calidad alimentaria para prevenir irritaciones y reacciones adversas. Estos envases son resistentes, duraderos, reutilizables y muy fáciles de limpiar. Disponibles en formatos de 3ml, 5ml y 10ml.

Aplicaciones: estos botes están especialmente diseñados  para el almacenamiento de cremas cosméticas, polvos, glitter, decoración de uñas y como dispensador de muestras para clientes.

Frascos de vidrio para cosmética

Hechos con vidrio de alta calidad y completa transparencia. Se trata de envases con un diseño premium para clientes exigentes que pueden personalizarse con pegatinas customizadas o mediante técnicas de serigrafía.

Bolsitas / sobres sellables para productos cosméticos:

Aplicaciones: pueden emplearse para distintos fines, la preservación de productos delicados (sérum) y almacenaje de sustancias. Las bolsas sellables garantizan un transporte seguro de los productos delicados en viajes de largo recorrido y son especialmente prácticos para viajes en avión. Su sistema de doble sellado por calor y mediante cierre Ziplock asegura que no haya fuga de líquidos en caso de rotura de perfumes o productos de higiene en el interior del equipaje facturado.

 

 

Pide más información